MANTENIMIENTO / CONSULTORÍA IT

Xaicom abocada al desarrollo de la Tecnología como un factor estratégico de los negocios. Somos un equipo de reconocidos profesionales de la industria de tecnología de la información con amplia experiencia adquirida gracias a más de 10 años de presencia en el mercado Informático.

SOLUCIONES INFORMATICAS PARA INTRANET.

SOLUCIONES INFORMÁTICAS E-COMMERCE.

SOLUCIONES DE BUSINESS INTELLIGENCE.

CONSULTORÍA EN SISTEMAS.

IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS.

AUDIOVISUAL / DISEÑO GRÁFICO / DESARROLLO WEB.

SOLUCIONES INTEGRALES

GESTIÓN DE ZONAS WIFI

Los sistemas de gestión de zonas Wi-Fi están presentes en nuestras vidas desde hace ya bastante tiempo en lugares públicos como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, etcétera. En estos sistemas, cualquier intento del cliente por navegar sin identificarse, será redirigido a una página personalizada donde se informará al cliente de los métodos de acceso y pago disponibles en varios idiomas.

Mediante los diferentes dispositivos de gestión de estos sistemas, se podrán generar bonos de crédito para que los usuarios que lleguen al establecimiento demandando dichos servicios, puedan obtener el acceso a los mismos.

WIFI A MEDIDA PARA HOTELES

El Sistema Wifi estaría compuesto por una serie de antenas y puntos de acceso repartidos por todo el complejo, que proporcionarán la cobertura necesaria para que el cliente pueda disfrutar de acceso a internet desde cualquier rincón del establecimiento, incluida su habitación.

Se controla desde un equipo central Hotspot, éste controla el acceso a Internet de los usuarios. Todo es completamente configurable según las necesidades del establecimiento. La conexión es totalmente automática y transparente al usuario, compatible con todos los sistemas operativos.

El cliente no necesita reconfigurar nada en el dispositivo de conexión que tenga. Siendo nuestro sistema totalmente seguro. Los datos referidos a las conexiones se guardan en nuestros servidores para cumplir con las leyes actuales. Un sistema Hotspot puede generar un aumento de un 30% de sus ventas. Una persona conectada es un cliente que volverá, y que mientras navega, toma un refresco o un café. Su negocio dispondrá de acceso WiFi gratuito o de pago de la forma más sencilla y fácil.

La conexión a la red puede ofrecerse de forma gratuita o prepago a los usuarios. Una vez que el sistema está instalado y funcionando, se activa el chequeo remoto. La conexión permanente con nuestro Centro de Datos nos permite chequear el estado de los dispositivos cada pocos minutos, comprobando la conectividad y el correcto funcionamiento de cada uno. En el caso de detectarse un incidente en un equipo o en la línea de datos, se envía una alarma a los responsables programados, para gestionar su resolución inmediata.

CONFÍE EN NOSORTROS


Contáctenos