Política de calidad


XAICOM es una empresa de asesoramiento tecnológico especializada en ofrecer soluciones globales de asesoramiento, mantenimiento, consultoría y desarrollo tecnológico en general, con más de 10 años de experiencia y prestando el servicio desde sus comienzos con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción posible de nuestros clientes.

La Dirección de XAICOM pone de manifiesto que el cumplimiento de los requisitos del cliente y la satisfacción de sus expectativas depositadas, son los principios estratégicos de XAICOM, con una clara disposición a alcanzar el máximo nivel de calidad en los servicios que presta y los productos que suministra. Para ello establece, declara y asume las siguientes máximas:

La Dirección es la responsable de impulsar la implantación del Sistema de Gestión de Calidad, dotando a los distintos departamentos de todos los recursos necesarios para su correcto desempeño y la mejora continua de la eficacia del sistema.

Las necesidades y expectativas de los clientes, son el principal criterio para establecer servicios de la más alta calidad, disponiendo de un método documentado para considerar y cuantificar, en la medida de lo posible, el grado de satisfacción de los clientes de nuestra organización.

La Calidad final del servicio prestado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo.

La aplicación de esta Política exige la implicación de todo el equipo humano de la empresa. Para conseguirlo, la Dirección considera prioritarias la motivación la formación continua de los empleados y la motivación de los mismos.

Los requisitos de la Calidad y exigencias contractuales deben ser traducidos de forma efectiva a los proveedores y colaboradores de forma completa y oportuna.

Esta Política sirve de marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de Calidad y ésta debe estar implantada, mantenida al día, revisada y comunicada a todos los empleados.